Sorteo de la 2° Versión del Campeonato Provincial de Fútbol Rural de Ancud

La Ilustre Municipalidad de Ancud a través de la Oficina de Deportes, en conjunto con las Asociación de Fútbol Rural AFURA y la Asociación de Fútbol Rural de Chiloé AFR. Le invitan al sorteo de la 2° Versión del Campeonato Provincial de Fútbol Rural Ancud, a realizarse este domingo 23 de junio, a las 14:00 horas en el Teatro Municipal de Ancud.

Instancia deportiva que cuenta con la participación de equipos de 6 comunas de Chiloé, de Ancud, Castro, Chonchi, Dalcahue, Queilen y Quinchao. incorporando 11 ligas de fútbol y 191 clubes debidamente inscritos, los encuentros se realizarán en el Estadio comunal Joel Fritz de Ancud, arrancando el campeonato este 7 de julio hasta la final, a fines de septiembre.

Informaciones en la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Ancud, teléfono  652487705.