Servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios 28 de diciembre

El servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de hoy sábado 28 de diciembre corresponde todo el sector rural de Península de Lacuy y Puñihuil.
    Dudas y consultas a los teléfonos 65-2487669 o al WhatsApp +56967604504
    Los trabajos de recolección comienzan a las 09:00 am y continuará hasta completar el llenado de los camiones recolectores.
    Estimada vecina y vecino, le reiteramos que la recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios está realizando un servicio bajo presión, producto del gran volumen de residuos, quedan varios sectores de la comuna pendientes para esta labor, tanto en el sector rural como urbano.
Sólo se puede disponer, únicamente, de tres camiones diarios por orden de la SEREMI de Salud.
    No bote escombros, pasto o podas, latas, cartones voluminosos o botellas, todo esto se recicla.
    Coordine operativos vecinales para el retiro de Chatarra o escombros, con la Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Ancud.
    Consultas directas al WhatsApp +56967604504