Seguridad Pública Municipal colabora con búsqueda de adulto mayor en Tehuaco

La Dirección de Seguridad Pública de nuestra Municipalidad, durante varias jornadas ha acompañado a voluntarios de equipos de búsqueda de UBSA Chiloé (Búsqueda Agreste), ONG Red de Emergencia Austral (REA) y vecinos del sector de Tehuaco, en la búsqueda de Hugo Barría Barría, más conocido como “Hugo del monte”, desaparecido desde la emana pasada.

Junto a la comunidad, que no ha dejado de recorrer los sectores donde se pudiese ubicar, hacemos un llamado a los vecinos de los sectores de Tehuaco, Coipomó, Laja Blancas, Ancud y alrededores para estar atentos y entregar información que puedan ayudar a dar con su paradero.

De tener información o si lo han visto en los últimos 15 días, por favor hacer llegar la información a la PDI, Carabineros o al teléfono +56985485084 de Seguridad Publica.