Municipio de Ancud realiza exitoso operativo oftalmológico preventivo para la comunidad

La Ilustre Municipalidad de Ancud encabezada por el alcalde Carlos Gómez, realizó este martes 23 de marzo, un operativo oftalmológico de carácter preventivo, en la sala DIDECO del municipio. La instancia contó con la participación de más de doscientas vecinas y vecinos de la comuna.

Así lo destacó Carlos Vázquez, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio ancuditano, quien se refirió a la implementación del operativo realizado y a la conveniencia de convocar a un nuevo procedimiento.

“Este operativo preventivo que tiene el municipio con la Óptica y la óptica Baker, se pudo realizar y poner a disposición de la Oficina de la mujer y de la familia, para toda la comunidad. Nosotros estamos muy contentos, y la evaluación que hace la Dirección de Desarrollo Comunitario, de esta actividad, es que de alguna forma, nuestro alcalde Carlos Gómez Miranda, también pone a disposición de la comunidad, debido al éxito de esta actividad. Invitamos a toda la comunidad a que estén atento, ya que vamos a publicar a través de la página Web municipal, del Facebook municipal, el día, la hora y principalmente el lugar. Están todos cordialmente invistados a ser parte de esta actividad.