Municipio de Ancud conmemora el día de la madre con alegre show artístico

Destacando el rol de las madres en la vida de las familias y de Ancud, la Ilustre Municipalidad  representada por el alcalde Carlos Gómez, conmemoró la noche del viernes pasado el día de la madre. Con  la presencia de más de seiscientas vecinas provenientes de los diferentes sectores de la comuna, la música y el baile, hicieron de la fría noche, una cálida velada en el Gimnasio Fiscal de la comuna.

La show comenzó a las 19:00 horas. El primer artista en ocupar el escenario, fue el doble nacional de Marco Antonio Solís. Acompañado por el coro de mamás presentes en la velada, el recorrido musical fue por los temas más conocidos de la discografía del cantautor mexicano.

Con forme transcurre la noche, la canción romántica dio paso a la música ranchera y alegre del Dúo Ilusión. Quienes estuvieron a cargo de hacer bailar a las asistentes y al Gimnasio fiscal, al ritmo de sus populares canciones.

La conmemoración del día de madre, fue una actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio ancuditano, en coordinación con la Oficina de la Mujer y Familia.