Municipio convoca a integrar el Proyecto de Atención Domiciliaria para Adultos Mayores 2019

La Ilustre Municipalidad de Ancud encabezada por el alcalde Carlos Gómez, por intermedio de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, convoca a postular al beneficio “Proyecto de Atención Domiciliaria para Adultos Mayores 2019”.

Proyecto enfocado a Adultos Mayores que padezcan alguna enfermedad catastrófica como el Cáncer, Parkinson, Alzheimer o Dependencia Severa.

El Proyecto Atención Domiciliaria para Adultos Mayores, contempla 6 meses servicios con apoyos y cuidados para la vida diaria de adultos mayores y sus cuidadores. Con un equipo especializado, compuesto por Kinesióloga, Podóloga y Técnico en Enfermería, contempla la entrega de insumos como pañales, cremas, suplementos alimenticios y talleres de autocuidado. La selección de los 60 beneficiarios, se realizará en conjunto con el Departamento de Salud Municipal.

REQUISITOS:
Adultos mayores de 60 o más años
Certificado del Registro Hogares hasta el 80%
Fotocopia cédula de Identidad postulante
Certificado médico.

Postulaciones hasta el 04 de octubre.
Oficina Municipal del Adulto Mayor.
Teléfono: 652487624.-