Municipalidad de Ancud invita a los adultos mayores a participar del programa de turismo social con destino a Hornopirén

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Ancud Carlos Gómez, invita a las vecinas y vecinos adultos mayores de la comuna, a participar del Programa Turismo Social. Instancia que gracias a la postulación realizada por la Oficina del Adulto Mayor del municipio ancuditano ante el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR, permite disponer de unas atrayentes vacaciones para la tercera edad. El destino seleccionado es en la localidad de Hornopirén. El panorama también incluye recorrer entre otros sectores la Carretera Austral y Hualaihué, además de contemplar, alimentación,  traslados, y estadía de tres días, considerando un copago de solo $30.900 por personas.

Las inscripciones comienzan este lunes 13 de mayo en la Oficina del Adulto Mayor ubicadas en el municipio de Ancud. Con cupos limitados, este proceso estará disponible hasta la primera semana de junio.

Sobre los detalles, Julio Águila encargado de la Oficina del Adulto reitera la invitación cursada por el alcalde Gómez para inscribirse en la repartición municipal, “esta vez con rumbo a Hornopirén, por la Carretera austral por tres días. La inscripción la comenzamos a realizar desde este lunes 13 de mayo en su Oficina del adulto Mayor. Deben traer una fotocopia de la cédula de identidad y el certificado del registro social de hogares, hasta el 80%. Los cupos son limitados. Esta postulación tiene un costo de $30.900 que cubre alojamiento, alimentación y traslado, para estos tres días que podrán conocer parte de la Carretera Austral, Hornopirén y Hualaihué. Un muy bonito viaje e invitamos a todos los adultos mayores, de parte de nuestro alcalde que se vengan a inscribir y a postular acá a la Oficina del Adulto Mayor”, informó Julio Águila.

Desde este lunes 13 de abril, hasta la primera semana junio están abiertas las inscripciones e informaciones en la Oficina del Adulto Mayor del municipio de Ancud. Para participar del Programa de Turismo Social con destino a Hornopirén, se debe presentar la fotocopia de cédula identidad y Certificado Registro Social de Hogares hasta el 80%. Los cupos son limitados, y se debe realizar un coaporte de los y las interesados de solo $30.900 para la cobertura de traslado, alojamiento, alimentación para unas vacaciones por las maravillas del sur de Chile.