Información Sernac, programa Me Quiero Salir

1966

La I. Municipalidad de Ancud, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, quiere compartir con los vecinos y vecinas el programa del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), para los consumidores y las consumidoras para que puedan solicitar expresa y claramente, el término de uno o más contratos de prestación de servicios que haya celebrado con una empresa, tales como TV de pago, telefonía e internet.

• La solicitud puede ser ingresada sólo por el titular del contrato que se solicitará terminar. Por lo tanto, el/la consumidor/a titular es quien debe registrarse en el Portal del Consumidor.
  • l Es necesario adjuntar un archivo con una copia de su cédula de identidad. Considerar que los documentos se pueden adjuntar solo en formato PDF-JPG y PNG, con un máximo de 5 MG por archivo.
  • Existen 136 empresas de telecomunicaciones registrada y la solicitud debe ser a una de estas empresas, ya que el consumidor no tiene la posibilidad de registrar un proveedor. Si la empresa no está, se deberá ingresar un Reclamo.
Más información en:
Y en la Oficina Oficina Municipal de Información al Consumidor: Blanco Encalada 660, 3er piso, Ilustre Municipalidad de Ancud.