Este viernes se corona a la Reina de Ancud Verano 2019

El show será en la Arena Gruesa y tendrá como invitado especial al ballet Renacer y a la banca nacional Villa Cariño.

Una especial invitación a la comunidad y visitantes que se encuentren en nuestra comuna este viernes 22 de febrero a que participen del gran show de coronación de la reina de Ancud, realizó el alcalde Carlos Gómez Miranda.
El edil aprovechó la ocasión para felicitar a las cuatro candidatas que participan por la corona, en especial por el novedoso desfile Ecodress que realizaron el pasado martes en la plaza de Armas en medio de una concurrida audiencia. En la ocasión las jóvenes mostraron todo su talento creativo al lucir prendas hechas con materiales reciclados. El desfile sorprendió a los asistentes y permitió conocer otra faceta de las aspirantes a ser soberana de Ancud.

Katherine Vargas, encargada de la oficina de la juventud destacó el impecable trabajo que han realizado hasta ahora las participantes, quienes han sido apoyadas en todo momento por un equipo profesional.

Ahora comenzó la cuenta regresiva para saber quién se colocará la corona del reina de Ancud verano 2019, el evento de coronación será este viernes en el balneario Arena Gruesa, el cual será uno de los últimos espectáculos antes de que el lugar sea sometido a un mejoramiento integral, al respecto la primera autoridad ancuditana, alcalde Carlos Gómez destacó que se trata de una inversión “superior a los 2.300 millones de pesos, que ya está en manos de la Dirección Regional Obras Portuarias, en pleno proceso de licitación y adjudicación”.

El edil reiteró la invitación a participar de la coronación este viernes “quisiera invitarlos el viernes 22 en Arena Gruesa donde se elige a la reina de Ancud 2019. Para posteriormente terminar con un Show que estará a cargo de Villa Cariño”, detalló el jefe comunal.

El evento comenzará a las 21.30 horas con coreografías y puntos artísticos de las candidatas para luego dar paso a la presentación del ballet Renacer, quienes harán la obertura al show de coronación, el cierre estará a cargo del grupo nacional con Villa Cariño cerca de las 23 horas. La entrada es totalmente liberada.