Dirección de turismo y fomento productivo en la Municipalidad Ancud difunde a emprendedores

Como una forma de ayudar a los emprendedores ancuditanos que  han sufrido los embates económicos derivados de la pandemia, la Dirección de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad Ancud inició un interesante proyecto para difundir los diversos productos y, de esta forma, intentar mejorar sus ingresos.

Es sabido que no es posible hacer actividades sociales ni menos encuentros masivos por esta emergencia sanitaria, y una forma de exponer a los microempresarios es a través de las redes sociales e internet, “por que como no podemos hacer ferias por esta pandemia, nos hemos propuesto la idea de apoyarlos en tratar de difundir sus productos, entonces hemos estado haciendo un llamado nos envíen su información vía correo electrónico o vía WhatsApp, información importante como sus nombres, el nombre del negocio si lo tiene fotografía de su producto, fotografía del logo; si venden a domicilio, si venden en su casa, toda la información necesaria que podamos plasmar en este catálogo”, informó Verónica Gómez, Encargada de la Oficina de Fomento Productivo de la Dirección de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad Ancud.

Por ello, la Dirección de Fomento lanzará esta propuesta de difusión, por medio de la redes sociales del municipio y del propo departamento, sumándose también una página web, que será lanzada dentro de los próximos días, que contendrá un Catálogo de Emprendedores, ya sean formales o informales, y a través de la cual los productores de productos o servicios podrán hacer sus negocios y dar a conocer sus tiendas o formas de comercializar.

Quienes quieran participar pueden enviar sus datos whatsapp +56 967604529.o al correo fomentoancud2019@gmail.com con información referente a:

1. nombre de la emprendedor (a)
    2. Fonos de contacto, celular y/o fono fijo.
    3. .correo electrónico,
    4. Dirección del negocio.
    5. formas de pago, (Efectivo, transferencias, red compra, cheque u otros) agregar todas las alternativas que usted usa.
    6. Forma de atención (local comercial, virtual, entrega a domicilio etc)
    7. Fotografías de sus productos
    8. Fotografías de logo si lo tienen
    9. Tiene Facebook, Instagram, u otro
    9. Una breve descripción del emprendimiento.