Concurso Público – 1 Profesional para la ejecución del programa Mujeres Jefas de Hogar

Estado del Concurso: Finalizado

La Ilustre Municipalidad de Ancud convoca a Concurso Público de Antecedentes, para la contratación a honorarios, de profesional para la ejecución del Programa denominado «MUJERES JEFAS DE HOGAR».

• N° de cargos : 1
  • Perfil : Profesional del área de las ciencias sociales, humanidades, educación, economía y/o administración
  • Jornada : Completa
  • Calidad : Honorarios
  • Renta bruta mensual: $ 947.509

CONSULTAS: Directamente en el Departamento de Gestión de Personas, a través del correo adriana.yanez@muniancud.cl.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Desde el día 17/04/2024 hasta 24/04/2024, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Ancud, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, en días hábiles de Lunes a Jueves, en horario de 08:00 a 17:15 horas, y Viernes, de 08.00 a 16:30 horas. Expirado el plazo de recepción de antecedentes, no se recibirá ninguna postulación.

Descarga de Documentos