Concurso Público – 1 Cargo Médico Veterinario o Técnico de nivel superior del área para PRODESAL

Estado del Concurso: Finalizado

La Ilustre Municipalidad de Ancud en conjunto con el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Área Ancud, convocan a concurso público de antecedentes para proveer el cargo a honorarios de un Médico Veterinario o Técnico  de nivel superior del área para la ejecución del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL 2020/2023)  a desempeñarse en la Unidad Operativa Comunal Ancud.

• N° de cargos : Uno (1)
  • Perfil : Médico Veterinario o Técnico  de nivel superior del área
  • Jornada : Completa
  • Calidad : Honorarios
  • Renta bruta mensual: $ 893.651.-

CONSULTAS

Directamente en el Departamento de Gestión de Personas, a través del correo institucional adriana.yanez@muniancud.cl, fono 65-2487663 y/o Agencia de Área INDAP Ancud, fono 2775525.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Presentar los antecedentes requeridos en formato papel, en sobre cerrado, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Ancud, ubicada en calle Blanco Encalada N° 660, primer piso, desde el día lunes 21 de febrero de 2022 y hasta el día 25 de igual mes, en días y horarios que se señalan: De lunes a jueves de 08:00 a 17:15, y viernes de 08:00 a 16:15 horas. También podrán presentarse en oficinas de INDAP, ubicada en calle O’Higgins N° 288 de la ciudad de Ancud, dentro de los mismos plazos.