Concurso Público – 1 Cargo Jefatura Grado 12° EMS.

Estado del Concurso: Finalizado

La Municipalidad de Ancud, llama a Concurso Público de Antecedentes para la provisión del cargo de la Planta de Personal de este municipio que a continuación se individualiza:

• Planta : Jefatura
  • N° de cargos : Uno (1)
  • Jornada : 44 horas semanales
  • Grados : 12° de la E.M.S.
  • Calidad : Planta, en calidad de Titular

CONSULTAS

Directamente al Departamento de Gestión de Personas, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, llamando a los teléfonos (065) 2487663 – 2487664, en horarios de 08:00 a 13:00 horas, o a través del correo institucional adriana.yanez@muniancud.cl

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Desde el día 27 de septiembre al 06 de octubre de 2021, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Ancud, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, en días hábiles de Lunes a Jueves, en horario de 08:00 a 17:00 horas, y Viernes, de 08.00 a 16:00 horas. Expirado el plazo de recepción de antecedentes, no se recibirá ninguna postulación y tampoco se recibirán postulaciones vía correo electrónico.

NOTA: La sola postulación al presente llamado, faculta a la municipalidad para acreditar ante los organismos que correspondan la veracidad y autenticidad de los antecedentes presentados por los postulantes.

LISTADO POSTULANTES CITADOS A ENTREVISTA

1. Ana María Paredes Arismendi