Resultado – Concurso Público – 1 Cargo Directivo Grado 7° de la EMS – Secretario Municipal

2060

Estado del Concurso: Finalizado

La Municipalidad de Ancud, llama a Concurso Público de Antecedentes para la provisión del cargo de la Planta de Personal de este municipio que a continuación se individualiza:

• Planta : Directivo
  • N° de cargos : Uno (1)
  • Jornada : 44 horas semanales
  • Grados : 7° de la E.M.S.
  • Calidad : Planta, en calidad de Titular

CONSULTAS

Directamente al Departamento de Gestión de Personas, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, llamando a los teléfonos (065) 2487663 – 2487664, en horarios de 08:00 a 13:00 horas o a través del correo institucional adriana.yanez@muniancud.cl.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Desde el día 11 al 22 de junio de 2021, hasta las 17:15 horas, a través de la Oficina de Partes ubicada en el primer piso del edificio municipal, o mediante correo electrónico oficinadepartes@muniancud.cl. Cumplido este plazo, no se recibirá ninguna postulación.

POSTULANTES ENTREVISTA

1. LEYLA MARIANA AGUAYO VALENZUELA