Con baile y cantos Chacao celebra 453 años de vida

Con participación y alegría se vivió la noche de este miércoles el Show realizado en el Estadio de Chacao, en el marco de la celebración de los 453 años de vida de la histórica comunidad, fundad en año 1567 originalmente como Fuerte San Antonio de Chacao, hoy puerta de entrada al Archipiélago de Chiloé. La Actividad estuvo encabezada por el alcalde Carlos Gómez y concejales de la comuna, junto a la comunidad chacaína.

Con la presencia de artistas de renombre nacional, la alegría y el baile formaron parte de la celebración, gracias al aporte municipal y de la Corporación Cultural  cifrado en $20 millones que permitió la organización de las actividades y celebrar con conjuntos musicales este nuevo aniversario.

Es así, como el grupo trasandino con una larga trayectoria en Chile, Garras de Amor invitó a moverse al ritmo de la cumbia villera, coreada y disfrutada por los asistentes. Compartiendo escenario primero con los locales Combo Carmelo,  y la cantante del programa de televisión ROJO, Paula Rivas baladista e intérprete del repertorio romántico y latino, para cerrar la jornada junto a los Lumaquinos Alegres.

La actividad fue disfrutada por los vecinos de Chacao y sectores aledaños, quienes  corearon canciones y llenaron de baile el Estadio de la comunidad en estos 453 años de vida.