Cambio en sentido del tránsito en calles de Ancud

La Ilustre Municipalidad de Ancud, a través de la Dirección de Tránsito, informa a toda la comunidad ancuditana, que se realizarán los siguientes cambios en el sentido del tránsito en el radio urbano de la comuna:

Calle San Antonio tendrá un solo sentido, el cual será de este a oeste, desde su intersección con calle Pedro Montt y hasta su intersección con Calle Baquedano.

Calle José Mücke tendrá un sólo sentido, el cual será de este a oeste, desde su intersección con calle Ricardo Fischer y hasta la intersección con calle General Baquedano.

Ambos cambios se harán efectivos a partir del martes 16 de octubre de 2018. Llamamos a la comunidad y en especial a los conductores a estar atentos a estos cambios y tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.