Beca Ilustre Municipalidad de Ancud para Estudiantes de Educación Superior – 2024

REQUISITOS GENERALES PARA POSTULAR:
  • Domicilio familiar en la comuna de Ancud.
  • Estar cursando alguna carrera técnica o universitaria.
  • Acreditar Registro Social de Hogares al 60%
  • Para estudiantes que postulan egresados de enseñanza media, deben tener un promedio general de notas no inferior a 6,0 de Primero a Cuarto Medio (NEM).
  • Para estudiantes que ya cursan desde segundo año de educación, se exige un promedio de notas no inferior a 5,0 tanto para aquellos alumnos que estudian fuera de la comuna como para los que estudian dentro de ella.
  • No tendrán derecho a la beca aquellos estudiantes que presenten dos o más asignaturas reprobadas en el año anterior, independientemente de que el promedio de notas sea el exigido.
 CHECK LIST DOCUMENTACIÓN SOLICITADA
  •  Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante.
  •  Comprobante de matrícula y/o Certificado de Alumno regular del postulante (ORIGINAL).
  •  Estudiantes que cursen ens. Superior acreditar certificado anual de estudios con nota mínima 5,0.(ORIGINAL)
  •  Estudiantes egresados ens. Media acreditar NEM con nota 6,0
  •  Cartola del Registro Social de Hogares vigente hasta el 60%
  •  Comprobante de matrícula y/o Certificado de Alumno regular de hermanos estudiando.
¡IMPORTANTE!
  • EL RETIRO DE REQUISITOS SERÁ DE 08:00 A 13:00 Y DE 14:30 A 17:15 DE LUNES A JUEVES Y LOS VIERNES HASTA LAS 16:15 HRS. EN LA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO A PARTIR DEL 30 DE MAYO AL 14 DE JUNIO DEL 2024.
  • Entrega de documentación en sobre cerrado oficina de partes de la Municipalidad indicando nombre del postulante y teléfonos, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00.
Postulaciones desde el 30 de Mayo al 14 de Junio del presente en Oficina Partes en sobre cerrado.-
MAYOR INFORMACION EN OFICINA DIDECO FONO 65-2487305 o 65-2487687