Atención de público en distintas dependencias municipales

La I. Municipalidad de Ancud, ha dispuesto una serie de cambios respecto a la atención de los distintos departamentos y direcciones que requieren los usurarios, debido a la imposibilidad de utilizar el edifico consistorial por la toma de sus dependencias.
En tal sentido, las dependencias de la Otec Municipal está albergando la atención de la Dirección de Turismo y Fomento Productivo, desde las 8.00 a las 17.00, para quienes deseen hacer consultas. Lo mismo con las direcciones de Asesoría Jurídica y Seguridad Pública. Asimismo, se informa que los programas Prodesal y Pdti se encuentran realizando sus labores de manera normal en terreno.
Respecto a la Dirección de Desarrollo Comunitario, sus oficinas de La Mujer y Familia, Juventud, Deporte y Organizaciones Comunitarias se encuentran desplegadas en el Salón del Adulto Mayor.
Las dos atenciones antes mencionadas se realizan en calle Almirante Latorre 562.
Además, en el siguiente número de estarán respondiendo consultas relacionadas a las áreas y orientando a la comunidad para mejores atenciones, 65 262 81 84.
y para quienes requieran hacer ingresos de documentación al municipio, podrán hacerlo al correo electrónico: oficinadepartes@muniancud.cl.