Ancud lamenta fallecimiento de Hijo Ilustre, Don Bruno Schulbach Oyarzún

La Ilustre Municipalidad de Ancud, lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus Hijos Ilustres, Don Bruno Schulbach Oyarzún, destacado Director Honorario, Bombero Insigne de Chile, Director Musical del Orfeón de Bomberos de Ancud e integrante del Orfeón El Despertar de nuestra ciudad. Además, recordado profesor de francés y construcción en el Colegio Seminario Conciliar de Ancud.

Un hombre que formó a muchas generaciones de jóvenes en las aulas y que marcó con su alegría y jovialidad a sus alumnos y a quienes fueron sus cercanos.

Debido a su gran calidad humana y su eminente aporte a la comuna, el Alcalde determinó Duelo Comunal durante los próximos tres días, en los que por Decreto Alcaldicio se instruye el izamiento del pabellón Nacional, a media asta en los edificios municipales, en señal de recogimiento.

Así mismo, el municipio desea hacer llegar a su familia, amigos y cercanos el más sentido pésame.