Alcalde convoca al Comité de Emergencias de Ancud, por Coronavirus

Frente la contingencia sanitaria que vivimos en el país respecto al COVID 19 (coronavirus), el alcalde de Ancud, Carlos Gómez, como Presidente del Comité de Emergencia, convoca una reunión urgente a todos los integrantes del COE comunal.
Para analizar la situación de la comuna y las acciones preventivas que se adoptarán en los distintos ámbitos, los cuales se darán a conocer en las próximas horas. «Como autoridad queremos ser responsables en la toma de medidas respecto a esta situación sanitaria en la que nos encontramos como país con respecto al coronavirus. Es por ello que convoqué de manera urgente al coe comunal, para analizar de qué manera el este virus puede afectar a nuestra población y cuales son las medidas preventivas mas efectivas que podemos tomar para evitar algún problema. En cuanto vallamos tomando las decisiones las iremos comunicando oportunamente. Por lo pronto llamamos a la calma a los vecinos, aún en la comuna no se han presentado casos confirmados y debemos tener la tranquilidad de que se harán todos los esfuerzos posibles, en todos los ámbitos para evitar alguna emergencia relativa al Covid 19», señaló la máxima autoridad de la comuna.