Alcalde Carlos Gómez visitó construcción de la obra de reposición de la Escuela de Linao

Cerca de un 70 porciento de avance presenta el proyecto.

Un importante avance presenta el proyecto de reposición de la escuela de Linao, infraestructura que cuenta con una inversión de más de 1.700 millones de pesos  y la cual presenta un 70% de avance según lo que señalo el Alcalde de Ancud, Carlos Gómez Miranda, quien visitó los trabajos hace algunos días atrás “demostrar mi alegría y satisfacción de los avances de esta obra, hemos tenido otras visitas y hoy día ya nos hemos dado cuenta que los avances de construcción es bastante grande, cercano al 70% en infraestructura”, señaló el Alcalde.

Respecto al equipamiento el edil dijo que “a través de la Secretaria Comunal de Planificación del municipio se llevará adelante el proceso de licitación para lo que es el equipamiento, con el fin de no retrasarnos y así en marzo del 2019 comenzar el año escolar para alumnos, docentes y asistentes de la educación en una nueva infraestructura” comentó la autoridad.

Por último el Alcalde Gómez espera que la escuela esté terminada no más allá del mes de enero, ya que la empresa solicitó una ampliación de plazo por una serie de modificaciones.