Alcalde agradece a Salud Municipal

En estos últimos días, nuestros funcionarios de la atención primaria han demostrado con gallardía su profesionalismo, no han importado las largas jornadas de trabajo, de coordinación, de llamados telefónicos, entregando medicamentos, vacunando a todo grupo de riesgo, cuidando cada detalle para no contagiarse en la toma de muestra para PCR y todo lo han hecho con amor y compromiso.

Porque saben que en ellos está puesta la confianza y sus hombros han cargado la noble tarea de velar por la salud de la comuna, y esperando que nosotros en nuestros hogares descansemos haciendo lo propio, cuidándonos, quedándonos en casa.

Bajo la lluvia y el frío en días de temporal, bajo el sol cuando nos acompaña, envueltos en sus trajes en los controles sanitarios, confiando en que cada acción que realizan es un granito de arena más y ojalá un contagiado menos.

¡Gracias a todos y todas!