Concurso Público – 1 Cargo Directivo Grado 8° EMS (Director de Operaciones)

Estado del Concurso: Abierto

La Municipalidad de Ancud, llama a concurso público de antecedentes para la provisión del cargo de planta Directiva de personal de este municipio que a continuación se individualiza.

• N° de cargos : Uno (1)
  • Planta : Directiva
  • Jornada : 44 horas semanales.
  • Grado : Grado 8 de la E.M.S
  • Calidad : Planta, en calidad de Titular.

CONSULTAS: Directamente en el Departamento de Gestión de Personas, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, o a a través de los telefonos (65)2487663 – (65)2487664, o al correo institucional adriana.yanez@muniancud.cl, en los horarios de funcionamiento de la municipalidad.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Desde el día 01 de julio de 2014 al 09 de julio de 2024, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Ancud, ubicada en Blanco Encalada N° 660, primer piso, en días hábiles de Lunes a Jueves, en horario de 08:00 a 17:15 horas, y Viernes, de 08.00 a 16:15 horas. Expirado el plazo de recepción de antecedentes, no se recibirá ninguna postulación.

Solo en caso de eventuales postulaciones de personas con discapacidad, calificación que el o la postulante deberá identificar en la respectiva postulación, podrá recibirse, dentro del plazo señalado anteriormente, los antecedentes a través del correo electrónico: oficinadepartes@muniancud.cl.

Descarga de Documentos