Comunicado Oficial sobre lamentable fallecimiento de querido vecino de la comuna.

La I. Municipalidad de Ancud, a través de su alcalde Carlos Gómez Miranda,

con mucho  dolor y pesar, lamenta el sensible fallecimiento del conocido vecino Luis Omar Raimilla Raimilla  que, producto de un lamentable accidente que se encuentra en investigación, perdió la vida en el sector de Lajas Blancas ,mientras se realizaban faenas de construcción de caminos rurales el día de hoy.

Hacemos llegar nuestro sentimiento del pesar a la familia de Don Luis, a sus vecinos y a las comunidades indigenas del sector, lamentando profundamente este triste hecho.

La administración municipal quiere entregar todo su apoyo a la familia del querido vecino, la que siempre se ha destacado por su compromiso con la comunidad y ser permanentes colaboradores del municipio y del trabajo comunitario,  señalando que se pondrá a disposición para prestar todos los apoyos que sean necesarios.