Resultado – Profesionales para Programa de Recuperación de Barrios, “Barrio Caicumeo”

Estado del Concurso: Finalizado

La Municipalidad de Ancud, llama a Concurso Público de antecedentes para la contratación bajo la modalidad de honorarios de los profesionales que más adelante se indican, para desempeñarse en el Programa de Recuperación de Barrios, “Barrio Caicumeo”, en el marco del Convenio de Implementación de dicho programa “Barrios Concursados 2019 – Ejecución 2020”, suscrito con la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Región de Los Lagos.

PERFILES

1. Cargo Área Urbana: Profesional “Arquitecto”
    • Jornada: Completa
    • Renta bruta mensual: $1.200.087
  2. Cargo Área Social: Profesional del área social
    • Jornada: Completa
    • Renta bruta mensual: $1.200.087
  3. Cargo Área Comunicaciones: Profesional del área de las comunicaciones
    • Jornada: Media
    • Renta bruta mensual: $516.826

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Desde el día 20 al 28 de mayo de 2020, a través de correo electrónico oficinadepartes@muniancud.cl  Vencido el plazo, no se recibirá ninguna postulación.

Los antecedentes mínimos de postulación deberán ser escaneados y serán comprobados mediante los códigos de verificación que registren o cualquier otro medio que el municipio disponga para su acreditación.