Se implementó la Barrera Sanitaria en el cruce de Quetalmahue y Puñihuil

Este sábado, se implementó la Barrera Sanitaria en el cruce de Quetalmahue y Puñihuil junto al personal de Área de Salud Municipalizada, Carabineros y Armada. Hoy se solicitará a la Autoridad Sanitaria, instalarla en la recta de Lechagua y así evitar que se tomen caminos alternativos para saltarse dicho control.

El horario de funcionamiento de este control es de 7:00 a 20:00 horas y durante la tarde se realizaron 400 controles, aproximadamente.

La implementación de esta medida se realiza con inversión netamente municipal, con los funcionarios de la Atención Primaria de Salud, con toda la responsabilidad y el compromiso que la han caracterizado durante el desarrollo de esta pandemia. la Seremi de Salud sólo entrega lineamientos, pero el actuar del control se realiza.