Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud modifica atención de público

1926

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Central y lo dispuesto por el Presidente de la Corporación Municipal de Ancud, informa a  la comunidad ancuditana la medida preventiva adoptada para el personal de la Administración Central, tendientes a enfrentar el Coronavirus.

Es importante en primer lugar, transmitir calma y prudencia respecto a esta pandemia mundial y todo lo que ella implica, pero no por ello, restarle seriedad e importancia a este importante tema.

Por lo mismo se establece que la atención de público  partir de hoy miércoles 18 de marzo será solo de 8:00  hasta las 13:00 horas, y con ingreso solamente por la reja central, lugar en el que se filtrará el número de personas que ingresan y salen, evitando que accedan más de tres personas simultáneamente.

Se reitera que esta medida básica es preventiva y que dependerán de la responsabilidad y autocuidado que coloquemos todos y cada uno para tratar de frenar el avance del COVID-19; medidas que serán reforzadas o modificadas de acuerdo al control e informe diario de los sucesos.