Municipio de Ancud invita a participar de la Feria de Emprendedoras en la Plaza de Armas

Retornan las Ferias de Emprendedoras a la Plaza de Armas de Ancud.  Este viernes, a partir de las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde, el centro de la ciudad acoge a las productoras, artesanas y emprendedoras integrantes de los programas y proyectos de Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Productivo DIDEF de la Ilustre Municipalidad de Ancud.

La invitación la realiza Leonor Herrera, Coordinadora de DIDEF. “Hacemos la invitación a los vecinos y turistas de la ciudad de Ancud, para que puedan visitar la plaza. Vamos a tener nuestra acostumbrada feria de productores locales donde la gente va a tener la posibilidad de comparar hortalizas, verduras, productos elaborados por nuestras productoras locales y artesanía con identidad cultural, organizada por la Dirección de Desarrollo Local y Fomento Productivo, a través, de los distintos programas que el municipio desarrolla por intermedio de esta dirección. Como son los beneficiarios del PRODESAL, del PDTI, de las Mujeres Jefas de Hogar, de Fomento Productivo, Agroindustria, y personas que están desarrollando actividades de micro empresa familiar. Por lo mismo invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad. Comienza a las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, donde van a tener la oportunidad de adquirir estos productos locales a muy buenos precios”, concluyó Leonor Herrera.