Servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios 18 de enero

El servicio de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud de este día sábado 18 de enero, corresponde al sector rural de la comuna.

Las labores se inician desde las 08:00 am aproximadamente.
    El servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud está volviendo paulatinamente a la normalidad, recuerde reducir al máximo los desechos domiciliarios.

Sector Rural Península:
    Inicia Lechagua (última entrada), toda la Península de Lacuy, Pumillahue, Duatao, Cocotué, Tehuaco, Aucaco, Pilluco, Cabeza de Baca y hasta retorno a Lechagua.

Sector Rural Chacao:
    Chacao Urbano, Tres cruces, Chacao Viejo, Pulelo, Pulelo Los Patos, Manao, Butamanga, Punta Chilen, Punta Chilen costa, Huelden, Lamecura, Coñimo, Lecam, Linao, Lecam playa, El Quilar, Recta Chacao, Curamó, La Variante, Sector Quempillén.

Sector Ruta 5
    Inicia Lajas Blancas, Mechaico, Coipomó, Las Guachas, Chepu, Kilómetro 26, Kilómetro 27, Puntra Estación, Carretera 5 Sur, Degañ, Taiquemó, Chaquihual, retorno por Ruta 5.

Sector Ruta Cruce San Juan, Caipulli, Huillinco, Los Mañíos, Linao, La Tiza, Huapi Linao, Retorno por Huilqueco, Llanco, Chocihue, Belbén, Kilómetro 31, Aguas Buenas, Retorno Ancud Ruta 5 Sur.

Nuevamente le reiteramos el llamado a:
    Reducir al máximo, desechando sólo lo necesario.
    Reutilizar, no bote papeles y cartones.
    Reciclar, todos los materiales que puedan tener una segunda utilidad.

Mapa Online de Cuadrantes y puntos de acopio y reciclaje:

Consultas:
    Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Ancud.
    Consultas directas al WhatsApp +56967604504