Servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios 2 de enero

La Ilustre Municipalidad de Ancud, ante la contingencia que genera la extensión de la alerta sanitaria, y con el fin de realizar los ajustes necesarios para realizar la recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios, se informa a la comunidad que se está realizando el retiro de desechos en los micro basurales que se han formado.

Se recomienda seguir la información de último minuto, sea a través de medios de comunicación, o en las RRSS y medios municipales.

Se ruega, no dejar basura ni desechos en la vía pública.

El servicio se está ajustando a la nueva contingencia.

Si deja o es sorprendido depositando desechos en la vía pública, se expone a multas. Evítelas.

Reiteramos el llamado a reducir todos los Residuo Sólidos Domiciliarios.

Recuerde, no bote cartón o papeles. No deseche escombros o restos de podas.

Coordine operativos vecinales para el retiro de Chatarra o escombros, con la Dirección de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Ancud.
    Consultas directas al WhatsApp +56967604504