Municipio de Ancud destaca participación en Consulta Ciudadana

Con la participación de vecinas y vecinos de la comuna de Ancud, este domingo 15 de diciembre, la comunidad ancuditana participa de la Consulta Ciudadana organizada por el municipio y la Asociación Chilena de Municipalidades.

La apertura de mesas comenzó a las 09:00 de la mañana, mientras al cierre de la jornada a las 18:00 horas, el Liceo Domingo Espiñeira Riesco continúa concentrando la asistencia de vecinas y vecinos que se han acercado al local a expresar su opción.

Posterior al cierre de las escuelas de votación, desplegadas por el territorio ancuditano, las Escuelas Rurales Sol del Pacífico de Pilluco y El Palomar, junto al Edificio público en Chacao, iniciaron el recuento tras cumplir el horario establecido para el proceso de sufragio de la comunidad.

El Liceo Domingo Espiñeira Riesco, que concentra la votación urbana, se encuentra próximo al cierre del local, con vecinos y vecinos a la espera de emitir su voto.

Los resultados, se harán públicos una vez se unifiquen los resultados y sean dados a conocer por el alcalde de Ancud Carlos Gómez, quien recorrió los centros de sufragio comunales, una vez cumplido con su deber cívico en la Escuela Rural Sol del Pacífico.