Municipio convoca a Consulta Ciudadana para el 15 de diciembre

A todas y todos los vecinos de Ancud, informamos que como municipio retomaremos la Consulta Ciudadana planteada hace unas semanas por la Asociación Chilena de Municipalidades. En esta oportunidad, la información que recogerá la consulta serán las demandas de la sociedad civil. Este importante acto de ciudadanía, permitirá a los ancuditanos y ancuditanas mayores de 14 años establecer una priorización respecto de las principales problemáticas que nos aquejan en nuestro territorio. Finalmente, los resultados de la Consulta Comunal serán enviados al Presidente de la República y al Congreso Nacional, esperando sean incorporados en la «Agenda Corta Social». El llamado de este alcalde es a participar activamente el día 15 de diciembre, acudiendo a los centros que serán dispuestos para votación, y que juntos aprovechemos esta instancia única, en la que todos los chilenos seremos parte del diálogo político y los nuevos acuerdos, impulsando con fuerza y urgencia los cambios que Chile necesita.