Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud 07 de agosto

El servicio de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud de este miércoles 7 de agosto, corresponde a los sectores de Península de Lacuy, los sectores de Ruta 5 y aledaños. Las operaciones iniciarán a partir de las 11:00 hrs.

Estas medidas obedecen a una resolución sanitaria establecida por la autoridad de salud regional en el marco de la alerta sanitaria que rige para Chiloé, y que permite realizar recolección con solo 3 (tres) camiones diarios, para la comuna de Ancud.

Recuerde reducir al máximo posible sus desechos y no colapsar los contenedores dispuestos en la ciudad.

Consultas directas al WhatsApp +56967604504

Sector Península de Lacuy.
    Lechagua, Pauldeo, Pilluco, Quetalmahue, Sector Calle, Corona, Guapilicuy Alto, Guapilicuy Bajo, Yuste, Ahüi, Chaicura, Cayucan, Nal alto, Nal bajo, Chauman, Guabun, Mar Brava, Pumillahue, Puñihuil, Duatao, Tehuaco, Cocotué, Aucaco.

Sector Carretera e interiores.
    Lajas Blancas, Mechaico, Coipomo, Chepu, Ruta 5, Km 25 y 26, Puntra, Degañ, Chaquihual, Aguas Buenas.

San Juan, Huillinco, Pumanzano, Los Mañios, Linao, Rio Negro, Huapilinao, La Tiza, Huilqueco, Llanco, Choroihue, Belben, Palomar, Km. 31, Quichitue, Coquiao.

Consultas directas al WhatsApp +56967604504