Servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios 31 de julio 2019

Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud este miércoles 31 de julio, corresponde a los sectores rurales de Península de Lacuy y Sector Carretera e interiores, además del Cuadrante 2.

Producto de la alerta sanitaria, la autoridad competente a dispuesto que los horarios y camiones de recolección para Ancud, realicen la disposición diaria a las 09:00, por tal motivo el servicio se inicia a las 10:00 de la mañana, aproximadamente.

Consultas directas al WhatsApp +56967604504

Le reiteramos, estas medidas obedecen a una resolución sanitaria establecida por la autoridad de salud regional en el marco de la alerta sanitaria que rige para Chiloé, y que permite realizar recolección con solo 3 (tres) camiones diarios, para la comuna de Ancud.

Recuerde reducir al máximo posible sus desechos y no colapsar los contenedores dispuestos en la ciudad.

Consultas directas al WhatsApp +56967604504

Sector Península de Lacuy.

Lechagua, Pauldeo, Pilluco, Quetalmahue, Sector Calle, Corona, Guapilicuy Alto, Guapilicuy Bajo, Yuste, Ahüi, Chaicura, Cayucan, Nal alto, Nal bajo, Chauman, Guabun, Mar Brava, Pumillahue, Puñihuil, Duatao, Tehuaco, Cocotué, Aucaco.

Sector Carretera e interiores.
    Lajas Blancas, Mechaico, Coipomo, Chepu, Ruta 5, Km 25 y 26, Puntra, Degañ, Chaquihual, Aguas Buenas.

San Juan, Huillinco, Pumanzano, Los Mañios, Linao, Rio Negro, Huapilinao, La Tiza, Huilqueco, Llanco, Choroihue, Belduen, Palomar, Km. 31, Quichitue, Coquiao.

Cuadrante 2
    Corresponde el centro de Ancud. Este, está delimitado por la costanera Salvador Allende hasta calle Yungay, subiendo hasta la intersección de Los Carreras. Sigue por calle Yerbas Buenas, hasta Errázuriz, baja hacia el centro por calle Pudeto y conecta con calle San Carlos. Desde ahí por Aníbal Pinto, para continuar por calle Esmeralda, a un costado del Gimnasio fiscal hasta el encuentro con Almirante Latorre, cubriendo todo el lado sur de esta, hasta la intersección con Baquedano. Para gira por San Antonio, y retornar por Lord Cochrane en dirección al muelle y la Costanera.