Programa Calle sigue en campaña “Dona tu Kilo y Comparte Amor”

1920

La Ilustre Municipalidad de Ancud, por intermedio del Programa Calle en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, recuerda a la ciudadanía que está en marcha la campaña para recibir alimentos: “Dona tu Kilo y Comparte Amor”. La iniciativa  comenzó el pasado 11 de marzo, se extenderá hasta el 5 de abril, y está dirigida la población en situación de calle de Ancud.

La acción, es apoyada por la Oficina de la Juventud destacando sus acciones con los diferentes establecimientos educacionales de Ancud, focalizando la ayuda en alimentos no perecibles.

Así describe los objetivos específicos, Carlos Vásquez de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Ancud: “Nosotros le solicitamos ayuda a la comunidad, ya que estos aportes son favorables a estas personas. Nosotros como programa y como municipio

por encargo del alcalde Carlos Gómez Miranda, podemos realizar estas campañas para que la comunidad pueda ir en ayuda de estas personas” sostuvo el director de DIDECO.

La campaña, según se detalló desde el Programa Calle una vez terminada la etapa de recolección. “Una vez que termine el día cinco, hacemos la recolección en los establecimientos educacionales, armamos nuestras cajas, correspondientes a nuestros veinte usuarios y se realizará una ceremonia de entrega a estas personas. Sus edades fluctúan ente los treinta años a los setenta y cinco años de edad. Algunos con familia y otros no”, informó la funcionaria municipal.

Campaña “Dona tu Kilo y Comparte Amor”, recibe donaciones en las Oficinas de la Juventud y en Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Ancud, de lunes a viernes desde las 09:00 horas a 13:00 y de 14:30 a 17:30 horas, hasta el próximo viernes cinco de abril.